Episodio 0.0: Comienzo....

lunes, 9 de junio de 2008

Aqui os me presento soy Yami, ya muchos me conoceran y otros no(juaz), bueno explico de que va este blog, podremos temas tontos incoherentes y sin sentido, vivenzas frikies y todas esa cosa de locos, bueno yo hoy posteare y mañana mi pata Gula q anda por ahi tirado, en fin y asi haremos intercaladamente, a ver a ver que puedo contarles ahhhh si el banner pos como veran es de Yu-Gi-Oh GX y 5D, y se ven a los 2 personajes principales son Jaden y Yusei, en fin hoy como taba de aburrido y algo cansado( justo ayer fue la fiesta anime del makenai woo), me puse a ver Yu-Gi-Oh GX y pos vi un capitulo bravazo dunde Jaden dueleaba con un chibolo bien drogo, jajaja hablaba cosas bien drogadas y que podia hablar con sus moustros y cosas asi, bueno de ahi el resto del dia tirado por ahi pensado en cositas jajaa, y bueno por ahora les recomiendo que vean Yu-Gi-OH, una serie que trata sobre duelos de cartas y vainas asi, yo ando viendo ahora la segunda temporada GX y tmb la tercera q es la de 5d( que de por si esta temporada en su trama y mas seria y madura que las otras anteriores), bueno ahi si se animan a ver la serie , bueno ya son como als 3.30 am y deberia dormir jajaja , aunq ando entretenido escuchando Angra wooooooo, ya ya me quito sino antes dejanle el enlace del capitulo de yugioh que les mencione del niño que buen karma (pura droga), ahi si lo ven estan en 3 partes wooo , nos vemos mañana y ya saben pasenle la voz a culakiera que kiera leer estupideces nyo, me voy a la mela .......

Parte 1


Parte 2


Parte 3


woooooooooo