Iosys Grupo Frikazo Nyo

lunes, 16 de junio de 2008

Woooo hola a todos de nuevo Yami posteando por estos lares, ultimamente he estado con una ganas de postear << <<, en fin, estos dias la pase trankilo solo viendo el decepcionante partido de Peru vs Colombia, si lo se soy medio masoquista pero en fin .... , hoy pq algunos me lo pidieron y querian que subiera algunos albums del grupo Iosys, pos les hare sus deseos realidad pero antes para que los q no sepan les hablare un poco de este grupo, bueno lo poco que se jaja asi q no me critiken mucho waaaa.

Iosys es un grupo japones de cual toca musica variada, lo cual no tiene genero, y lo q mas caracteriza de este grupo es que son musica son muy "raras" por asi decirlo y llamativas y muchas de ellas muy pegadizas wooo, algunas son remixes de animes y videojuegos , podemos encontrar algunas de Haruhi Suzumiya, Saint Seiya , y juegos como Etrain Oddesey(un juego rpg para nintedo ds).

Bueno tmb hace algunos videos flash de sus canciones que son igual de kemados y rayados q sus canciones wooo aqui dejare algunos de sus videos mas kemados y pegadizos nyo:

Marisa stole the precious thing


Overdrive


F.O.E


Estos son algunos de sus videos, pero estos son los q mas me gustan wooo. Bueno les recomiendo bastante este grupo si eres de esos frikies q le gusta la musica rayada y japonesa pos este es tu grupo, asi como yo q ya llevo enganchado a este grupo y a su musica que cabe recalcar q por estos lares se esta poniendo muy de moda wooo. Un poco pequeño el resumen pero es mejor q udste mismo escuchen y juzguen q tal es el grupo, mas tarde subire los links para q descarguen algunos de sus album( subiendo pe), yo me depsido y sera hasta el prox post y sin antes agredecer a todos los q entran a la pag y se toman la molestia de leer las wadas q pongo y dejarme sus comentarios wooo, ahora si me voy a la mela cuidense nyoooo ..........(subiendo musica woo).