Resumen De La Fiesta Makenai Nyo

miércoles, 11 de junio de 2008

Hola aqui de nuevo, soy Yami yeah, despues de algunos alborotos de parte de mi amigo Gula jajaja, al fin podre postear.

Que contarles, pos ayer un dia muy chevere x cumpli un mes con mi novia u////u y la pase bien so rulz jaja desde aqui unos saludos para mi nekita auqn no creo q los lea hasta ya pasado un buen time u.u te extraño waaaa, ya dejado mi lado romantico ohhhhhh...... pos agredecer a todos los que ven el blog y ponen sus comentarios <<, como veran he hecho algunas modificaciones como un contador de visitas, un chat online y otras cosas q no me acuerdo( fue un dia entero de modificacion de pag pero ya ta dando resultados wiii), en fin gracias de nuevo y sigan entrando a la pag y pongan sus comentarios ( que en los post de gula no he visto ninguno << ), bueno como no me ha pasado casi nada revelante en estos dias, les hablare sobre un evento q hubo hace unos dias aca en Peru, la nosecuanta Fiesta Makenai que fue el pasado 7 de junio, algunos se preguntaran que melas es una Fiesta Makenai pos en una fiesta de anime dunde hay karaokes en japones, cosplays(dizfrazarse de un personaje anime,manga,videojuego,etc), sorteos y lo mejor de la fiesta , la musica anime dunde gente baila,poguea, saltan y monton de cosas frikies , asi q aqui va mi resumen de ese dia:
Bueno llegue a la fiesta algo de las 9.30 pm con unos amigos, y pos apenas llegue ya habia empezado el concurso de karaoke, al cual no preste mucha atencion pq decidi irme de frente al baño a ponerme mi cosplay wooo, si anduve haciendo cosplay de Luffy de One Piece y mi amigo Brunazo haciendo de Ace (hermano de luffy) , en fin ya con el cosplay puesto y mi amigo tmb nos anduvimos paseando por el local de fiesta, y cada centrimetro q caminaba me pedian fotos, en toda la noche me habre tomado como casi 100 fotos jajaja, me sentia parte de la farandula otaku jajaja, y pos todo muy cheveres salia todo poserazo en las fotos, tmb me hicieron algunas entrevistas( tengo jale), hasta por ahi algunos admiradores jajaja, ya siguiendo con el resumen, empezo el concurso de cosplay, primero fue el masculino, femenino y por el ultimo el grupal, de cual me perdi casi todas las actuacciones ya que no habia mucho espacio para poder ver u.u, y pos yo esperando mi turno con Bruno para el cosplay grupal, habian muchos q recien se iniciaban en el cosplay algo nervisos, yo tratando de decirle q se suelten numas ( sauuu), aunq yo tmb andaba bien nervioso jajaja, ya cuando llego nuestro turno hicimos una actuacion de que Luffy encuentra un porrazo y se lo fuma con Ace y despues se mechan por el porro jajaja, aqui les dejo unos videos de nuestro cosplay woo, el sonido esta algo malo pero peor es nada jajaja:





aparte hubo cosplay de naruto,haruhi suzumiya, inuyasha, school rumble, kof, etc.

Nu ganamos u.u pero nos divertimos wooo y siguieron tomandome fotos toda la noche jajaja, ya se soy un poserazo u.u.

Comenzo la fietsa y pos que decir el dj se lucio(menos al final pq puso perreo cumbia y otras wadas <<), musicas recontra bailables pogueras y pa hacer trencitos jajaja, en fin muy buen tono me encontre con mucha gente, conoci gente nueva tmb que me cayeron muy bien, baile,pogue salte uffff y cuando baile las electronicas y techno con Ingrid(alias tira botellas), asuu qde matadazo, al final me fui solo a la casa de Gula caminando por la Av Arequipa hasta q paso el carro y me fui, llegue muerto, Gula seguia despierto me qde conversando con el on y al final mori jajaja

En conclusion muy buena fiesta anime, no vi muchos emos y visuals jajaja, me hizo recordar a las antiguas fiestas de anime woooo, bien clasicon jajaja, ahora a esperar hasta la prox fiesta q es el 28 de junio, y asi acaba mi resumen wooo.

En fin sigan entrando a la pag comenten y pos si kieren algun tema de que hable avisenme, algunos me han pedido que hable de Calabozos y Dragones ,del Ragnarok Online, de las drogas jajaja y otros de sexo jajaj bueno en fin tan apuntadas y tal vez muy pronto hable sobre esos temas, asi cuidense y suerte poa,que mañana seguro posteara gula wooo auq el maldito ha estaod posteando como loco jajaja en fin cuidense y que el anime los acompañe nyo.

Anime Forever nyo