Hola yo soy GULA!!!!!

martes, 10 de junio de 2008


Buenas gente yo soy gula como estan espero q mal bueno espero q les guste nuestra pagina bueno este recien es el comienso pero no os preocupes me encargare de poner buena musica para q nuestro ambiente se ponga bien power bueno a los q conoso gracias por comentar y sigan haciendolo XD no se preocupen en unos dias mas hare q este lugar quede asi!!!!! bueno si les molesta la foto perdon pero recuerden soy un conchudaso soy gula para todos gracias muchas gracias

bueno cuando dije la dejare asi dije la imagen bueno haora me dedicare a poner videos tan enfermos q sus pesadillas los aran cagar com la foto jajajajaja saludos y repito porfavor disculpenme es q yo soy solo un conchudaso gracias

Bueno aqui les traigo lo nuevo gente PURO METAL!!!!



Bueno este video q les dejo pues metallica master of puppets una de sus mejores canciones para mi y mi primer cancion metal tocada en esenario bueno q les parece espero q les guste como ami (por averme quedado aprendiendomela dos dias sin dormir) bueno asi es la vida es una BASURA UNA PORQUERIA pero es chevere gracias otra ves yo soy el conchudaso GULA!!!! aaaaa no ay como MetallicA en sus inicios lo maximo lo maximo!!!




Buenas aca ay mas more POWER

buene este brother ciertamente es un chucha me quedo cagado cada ves q lo veo tocar guitarra algun dia lo alcancare T_T algun dia bueno el es michael angello batio primera guitarra de la banda nitro aqui les dejare una imagen de la banda una banda muy buena los inicios del glam muy bueno en verdad eso era glam no la mierda de haora jjajajajaajajajaj si les molesto perdon (pero volvere a decir los soy SOY UN CONCHUDASOOOOOO!!!!) gracias adios y por sierto estos videos son gracias a su gran amigo Gula o si prefieren (marco = Real Name)





Gula matando el tiempo !!!


10:00 AM
Mierda e despertado despues de averme quedado bien cagado ayer pucha no puedo caminar bien y no veo bien pucha nisiquiera se si es un sueño o no quisas siga cagado PTM quisas se me paso la mano q are voy a fuera pero nadie responde no veo a nadie ni a los vecinos
2:00 PM
mierda las calles estan echas mierdas asi q me dirijo a hacer verga el congreso jajajaajja los arboles estan cagados los autos se ven todos cagados este lugar esta asta el queso espero q se me pase esta mierda rapido
5:00 pm
la situaciòn se pone peor comienso a escuchar bainas murmuros e regresado a mi casa pero las sigo escuchando espero quedarme dormido para olvidarme de esta basura mi cama se undio cai pero no al primer piso parece un bosque muy tetrico mierda no se q mierda me abre metido ayer si esto es un sueño o una realidad jajaja la verdad no lo sabia segui adelante todo era tan real tan real
(hora desconocida)
creo q an pasado unas tres horas sigo caminando y comienso a ver rostros en los arboles cada ves me siento mas extraño comienso a sentir q alguien me sigue pero no ay nadie desido esconderme a ver q es un rato despues veo a un sujeto q me iso acordar no se por q pero no se por q a los espectros de los caballeros dorados cuando tenian esas tunicas q parecian la muerte me quede cagado y comense a escapar pero luego ya no tenia piso y comense a ver caras miles de caras a mi alrededor estava fregado
10:00 AM
Mierda q a pasado (responde mi primo)> oe imbecil q mierda as estado soñando ya ves para q fumas (yo respondi)>maldito conchudo T_T






advertencia esta es una historia inventada por mi cualquier cosa similar a la realidad es pura coinsidencia gracias


MAS POR GULA!!!!

porfavor no piensen mal de lo q puse antes bueno me deje llevar un poco por el alchool bueno si no tengo nada q hacer y tengo 1 caja a mi costado bueno algo tenia q salir verdad jajaja bueno aqui les dejo un pedaso de Paradise City de Guns and Roses en un programa Beavis and Butthead no se todos lo abran visto pero bueno para los q si y tambien para los q no XD mas adelante les pondre mas......si es q encuentro jajaja bueno aqui se los dejo